Trabajo en equipo Es el trabajo coordinado de un grupo de personas para la ejecución de un mismo objetivo. Todos son responsables del resultado final y no cada uno de sus miembros de forma independiente, además de ser colaborativos y poseer una cohesión fuerte con un gran espíritu y meta en conjunto.

Orientación al cliente Es dirigir permanentemente las acciones de la organización para detectar y satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes. La orientación al cliente implica buscar la mejor opción para satisfacer las necesidades y prioridades de los clientes, comunicar a los clientes los beneficios que le aportamos y medir su satisfacción.

Innovación Es dar soluciones nuevas y diferentes ante problemas y situaciones requeridos en diversos entornos con la finalidad de alcanzar y mejorar los resultados esperados.

Consistencia (Integridad) Es demostrar una coherencia entre la palabra y la acción, siendo responsables por las decisiones tomadas y los compromisos asumidos.

Respeto Es valorar a los demás, es aceptar y comprendernos tal como somos, respetando la forma de pensar de otras personas aunque no sea igual que la nuestra. El respeto es nuestra garantía absoluta de trasparencia.


cargando